viernes, 5 de marzo de 2010
Un original hotel para aviadore!!
Quienes sean fanáticos de los aviones y el mundo de la aeronáutica, deberían saber que ya hay un hotel temático que es especial para ellos. En Hampshire, Inglaterra, encontramos el hotel Aviator, que se ubica en el campo de vuelo de Farnborough.
Este hotel se encuentra a apenas 40 minutos de Londres, y ofrece diferentes planes que permiten no sólo alojarse, sino también tomar clases de vuelo con un instructor y así darse el gusto de pilotar un avión.
Hay distintos paquetes de estadía y clases de vuelo que se pueden adquirir, y claro el servicio brindado es muy confortable en tres tipos de suites diferentes, por lo tanto no deja de ser una alternativa válida si la idea es visitar Londres. También cuenta con un restaurante, un bar y un deli.
Claro está que como es de esperarse, todas las habitaciones están decoradas en la temática aeronáutica, desde los cuadros, colores, objetos de adorno, y hasta cojines bordados, siempre bajo el motivo de dibujos de aviones de todos los modelos y épocas.
Asimismo, el diseño en hélice propio de los motores de avión se recrea en las escaleras principales y en otros detalles arquitectónicos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario