jueves, 4 de marzo de 2010
Oahu, la isla de Lost en Hawaii
Si eres un seguidor de la serie de televisión, Lost, podrás conocer los escenarios de grabación viajando a Hawaii, en concreto, a la isla de Oahu. Oahu es el archipiélago más grande de Hawaii y su capital es la archiconocida Honolulu. Otros lugares de Oahu con renombre internacional son: Pearl Harbor, una base naval que ocupa la mayor parte del puerto y que es conocida por el ataque en la II Guerra Mundial, así como Diamond Head, un cono volcánico, situado al este de Waikiki, que muestra una vista panorámica que se ha convertido en un símbolo turístico.
Esta isla hawaiana cuenta con 200 kilómetros de playas de arena blanca y es un lugar de peregrinaje por cientos de seguidores de Lost. Además, cuatro millones de turistas extranjeros la elijen estas playas como destino turístico. Entre ellas se encuentra Mokule’ia Beach, una playa paradisíaca al norte de Oahu. Éste fue donde se rodaron las escenas de la primera temporada, cuando el vuelo 815 de Oceanic se estrelló. Después, rodaron en Papailoa Beach, donde se rodaba con público.
En Oahu se pueden hacer diferentes actividades. Recorrer Honolulu, donde se pueden visitar museos y conocer la cultura de la isla, practicar snorkel en la bahía de Hanauma, una reserva natural con arrecifes y peces de múltiples colores.
También se pueden tomar clases de buceo o surf en Waikiki Beach. Así, la preferida de los amantes del body board es Sandy Beach. Makapu’u es ideal para aquellas personas que quieren investigar la vida marina en piscinas naturales y rodeadas de montañas.
Asimismo, en Oahu se realizan tour guiados por todos aquellos rincones donde fue filmada la serie Lost.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario