Es bien sabido que la mayoría de nosotros no sólo utiliza la cama no sólo para dormir, sino también para ver televisión, o una película, comer, o trabajar con el ordenador portátil.
Pensando en todo ello, un emprendedor se lanzó a diseñar la cama del futuro, que bien podría llegar a algunos hoteles dentro de un tiempo.
Se trata de una cama de alta tecnología y multimedia, que tiene todos los implementos electrónicos para facilitar todas estas tareas, y que realmente disfrutemos de quedarnos recostados.
Este modelo de cama se llama Somnus-Neu, y su creador ya habría mantenido conversaciones con los responsables de la cadena hotelera Yotel.
La cama cuenta con cortinas motorizadas para mayor privacidad; una pantalla de LCD retractable; WiFi; un dispositivo para dejar nuestras pertenencias electrónicas y cargar baterías – teléfono móvil, ordenador, cámara de fotos, reproductor de música, entre muchos otros –; un sistema de audio de cinco puntos y tres sistemas de iluminación: lectura, ambiental y del suelo.
Cuenta además con un lector de tarjetas de memoria, que permite que guardemos una secuencia personalizada de programación de las utilidades de esta cama y la traslademos a otros hoteles de la cadena con la misma cama, o al mismo sitio si volvemos un tiempo después. No dan ganas de salir del cuarto para nada, ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario